Ha sido un fin de semana cálido en Madrid, pero lluvioso el domingo, así que se hacía necesario aprovechar el sábado para hacer algo juntas (Sr. Padre rodaba ambos días, 48h de chicas solas).
Hemos disfrutado de estar en casa, de descansar (del ‘mantita+sofá’, de siestas eternas, de mirar los pájaros en nuestro gran árbol que vive en el pequeño jardín… todo muy slow, sí).
Cuando nació R. los regalos de bienvenida incluyeron un bono para un taller en Baby Deli, un espacio de la capital que aúna tienda de productos Bio, juguetes, cafetería y espacio para actividades en inglés (o también bilingües).
He esperado a que tuviera edad suficiente para disfrutarlo y, por fin, reservé plaza. Ésta es la crónica gráfica de nuestro paso por ‘Art&Fun’!
Con su gran hazaña craft terminada, salimos a pasear por el centro y nos encontramos con esta tradición de la navidad en la capital: yo soy valenciana y no lo tengo en mis recuerdos infantiles, pero los niños madrileños sí… Mi hija ha nacido aquí, es de Madrid, así que vimos bailar y cantar a los pingüinos y nos fuimos a casa a descansar, pensando lo bien que lo pasamos haciendo cosas juntas y que a la vuelta de la esquina está ya ¡la Navidad!
Abrazos prenavideños
Me encanta tu salón. Y me declaro super fan de la foto de tu hija con la mantita de estrellas, ya en IG te puse que me gustaba,menuda calma transmites con esa foto.
Mil gracias, guapa! Bien sé que estás ahí: tanto en IG como por aquí ;)
Un abrazo