Cuando tengo tiempo, como este fin de semana, intento darle sorpresas a R. para que luego las disfrutemos juntas. Ayer domingo tocó… una tarde para jugar a las meriendas.
Todo lo que se ve en las fotos estaba desperdigado por casa, solo hizo falta reunirlo en su habitación y el montaje dio como resultado esta especie de ‘decorado mitad mercado, mitad granja’ ^_^ Y me animé a acompañarlo con una cocinita handmade que me ha salido un poco vintage pero que al final combina bastante bien ;)
Comidita de juguete, cestas de mimbre, cajas de madera antigua, un poco de lavanda… valía todo lo que ayudara a dar ambiente.
Al fondo una lámina con la antigua publicidad de unas naranjas (que se note que hay alma valenciana) que compramos en un desembalaje hace unos años.
Un ratoncito se asomó a ver qué lío estábamos montando en el segundo piso…
La luz natural entra por las tardes en su habitación, ayudó a una sesión de fotos que nos recuerde estos momentos para siempre…
Reciclamos y reutilizamos todo el ‘atrezzo’: los juegos de comiditas heredados de primas mayores, la caja de cartón que sirvió como base para la cocinita de juguete, la tela de la cortinilla…
Unos sencillos rotuladores y varios objetos cotidianos como los que se ven en este detalle de la cocinita bastan para llenar horas y horas de juego sin gastar mucho dinero…
La cara que puso al ver su habitación bien mereció la espera (…aunque se enfadó bastante cuando no dejaba que subiera todavía, hasta que estuviera todo listo :))
De estar en pleno Madrid a sentirse trasladadas a una tarde en el campo… imaginación al poder, los niñ@s son auténticos expertos en eso.
Si os animáis a hacer una cocina de juguete para vuestr@s hij@s, en cartón, os dejo aquí abajo el paso a paso a golpe de click. Suerte!
Un abrazo
[…] resultado (y todas las fotos) a lo BoBo en ‘mi otro blog‘, que hay que generar contenidos para los dos […]
La verdad que las fotos están chulísimas, ese ratón tiene pinta de que se quiere comer el queso, así que cuidado ;)
Gracias, Marta! Lo pasamos muy bien, la verdad y como me encanta la fotografía haciendo las fotos también ;)
Quedo chulisimo!! Artista!
Oh mil gracias! El esfuerzo valió la pena, sin duda.
Saludos ;)
Qué chula Aina!! y qué trabajito amiga! Muy buena idea lo de la goma eva, nunca se me habría ocurrido. y Por cierto, ¿cuántos blogs tienes? jeje besitos guapa!
Amigaaa gracias!
Blogs.. a la vista está que… demasiados XD jjjjjj
Un beso!
Hola Aina!
Me ha encantado todo, y bueno, el ratón es para comérselo!!
Muy chulo, felicidades!
PD: y yo que pensaba que iba a ser la única con dos blogs…cómo te las vas apañando??
jajjajja Maria Luisa, mmmm… malamente?
No en serio, hay que organizarse y ;) priorizar!
Gracias por tus palabras y suerte con la nueva aventura!!