Ya estamos, de nuevo, al final de un año que ha pasado volando, ya casi de puntillas saludando al desconocido a punto de llegar.
Las pasadas navidades compramos un calendario ‘de cuenta atrás’ porque nos sedujo la idea de intentar disfrutar cada día. Y mirándolo ser conscientes del paso del tiempo de forma tan gráfica que no puedas evitar desprender cada cuadradito sintiendo tu día. Pensar:
-En estas 24h esto/lo otro ha pasado en mi vida’…
Desde la cama podemos ver cómo pasan los meses, transcurren los días, las estaciones se van…
Pero los recuerdos, los besos, los aprendizajes, las siestas, los desayunos en la cama, las cosquillas en el cuello, los pies sintiendo las sábanas limpias, las duchas calientes, las flores, las velas encendidas, las luces apagadas y el AMOR… afortunadamente no, esos se quedan.
Han pasado muchas cosas, han vibrado muchas emociones, muchas veces ha sonado ‘click’ para inmortalizar momentos en forma de diario de vida que se resumen en este último post del año: desde mayo aumentó la frecuencia para publicar, hemos descubierto cosas yendo de museos, volado sobre Madrid, leído, nos hemos venido un poco arriba jjjjjj con el craft, editado el primer video -de muchos que verán la luz- by feltBABY, nos hemos inspirado, hemos cocinado, comido tarta, hemos vivido sí…
Hoy que quedan tan solo cinco días para decir adiós a 2014 echar la vista atrás es ver que ha sido un año precioso, con momentos duros (qué te voy a contar, de esos tenemos todos) pero haciendo balance… excepcional.
Espero que tengáis una entrada y salida de año espectacular o ^_^ al menos especial.
Un abrazo, hasta el año que viene… y gracias por estar ahí.
Me ha encantado ese calendario. No los conocía, pero me parece una idea fantástica.
Mis mejores deseos para ti y tu familia en el año que se aproxima y mis mejores deseos también para que disfrutéis de estas fiestas.
Igualmente Marta! Eres un encanto: espero que tengas junto a tu familia un 2015 genial, como te mereces!!
Un abrazo fuerte