Trilogía de básicos. El blanco es el color (no-color) protagonista hoy.
Está muy relacionado con el relax, lo minimal, lo natural… pero también puede ser muy sofisticado.
Los pisos de techos altos y molduras blancas que todavía quedan en los cascos viejos de muchas ciudades son espectaculares: éste además ha sido decorado teniédolo en cuenta, y siendo muy conscientes de la luz natural que reciben.
Vestir la cama con ropa totalmente blanca no es sinónimo de decoración plana y sin vida ¿Mi consejo? Un total white pero mezclando y yuxtaponiendo texturas: combinándolas diferentes es lo que dará a tu dormitorio la estética perfecta (e imagino que el no querer salir por las mañanas de ella también).
Siempre que eres invitad@ a una cena o comida en casa de alguien supongo que llevas algo para obsequiar a los anfitriones. Si quieres alejarte de la típica botella de vino o, al mismo tiempo, a partir de ahora lleva siempre flores blancas. No son ya sólo un regalo para ella, olvida los convencionalismos. Las flores decoran y visten las casas sean sus dueños del género másculino o femenino.
En blanco combinarán con todo, durarán varios días por lo que dejarán un recuerdo del momento que hayáis pasado juntos. Ya sean las más sencillas y pequeñas, como la paniculata…
Una escogida combinación de varias…
O las más espectaculares (mis preferidas): las lilium. Siempre en blanco, será tu aliado sin duda…
En blanco: baby style
Para tu bebé, más allá del respeto que el impoluto blanco puede despertar, hay inspiraciones en blanco que no pueden ser más increíbles…
Además comienza mayo, mes de acudir como invitad@s a muchas celebraciones. Si se va en familia, dos consejos para que vaya de acuerdo a la etiqueta pero sin que sea un infierno para el/la bebé:
- Elíjele ropa cómoda: muchas horas fuera de casa, descuadrando su rutina y con ropa ‘de fiesta’ hará que esté incómod@ en el evento.
- Pero, a la vez, para que tenga su (mini)momento de glamour un complemento que denote que va ‘vestido’ -y que sea fácil de quitar si cae rendid@- hará las dos funciones. Como algo así…
Por cierto, feliz día de la madre…
[…] aquí me atrajo el blanco y negro, otro de mis perdiciones […]
[…] de blanco Yo ya estoy en ello, pero antes mira esta inspiración que hice en el post dedicado al Blanco, te adelanto la clave de lo que contaba allí… ¡texturas! Así nunca te parecerá […]