El último fin de semana de septiembre ha tenido lugar la segunda edición del festival urbano para familias Malakids.
Nosotras reservamos el sábado por la mañana para acudir, nos encanta bailar, así que el plan elegido fueron los conciertos (últimamente es nuestro planazo, no?) que estaban programados en el centro de la ciudad, en pleno barrio de Malasaña, la Plaza del Dos de Mayo…
Un lugar con historia, con parques infantiles y rincones pintorescos… Cuando llegamos ya estaba en marcha ‘Shake, Rattle & Roll’ con Emy Jo Doherty, cantar en inglés a ritmo de rock&roll y más tarde actuó Cromática Pistona, swing-jazz humorístico y festivo, con ambos disfrutamos muchísimo. Como todo el mundo sabe para ir de concierto dos cosas fundamentales: un calzado adecuado y localizar sitio para sentarse para recobrar fuerzas ;) La afluencia, conforme avanzaba la mañana, fue tremenda para una altura mini… Y aunque la propuesta incluía muchas actividades…
Mientras de fondo seguía la música ella se tiró a los parques sin compasión, allí en la arena encontró el espacio necesario para bailar estilo… libre…
Y entre baile y baile, columpiarse hasta el infinito… El año que viene más, mamá…
¡¡¡La camiseta de corazones me parece lo más!!! Estuve leyendo algún tweet sobre lo de Malakids y por lo visto fue un exitazo. Qué bueno poder disfrutar de este tipo de cosas en familia!!
¡La verdad es que sí, Marta! Estaba hasta arriba de gente: el ocio para familias con niños está de subidón total ;)