Cuando veo planes interesantes para R. suelo hacer lo posible para llevarla. En el complejo cultural Matadero, en MadridRío, se programaba concierto para niñ@s, música de sábado sabadete por la mañana ¡genial, pues vamos allá!
Me decidí porque había escuchado alguna canción de Alondra Bentley y me parecía bonito ver un directo juntas y disfrutar de ese pop folk adaptado a su público infantil…
Era un recital programado dentro del ‘Festibal con B de bici’, en su segunda edición, acogido en la multidisciplinar plaza de MataderoMadrid.
Para mi disgusto, bailar no bailó (¡le encanta!), pero sí estaba muy atenta y aplaudía así que creo que ;) disfrutó.
También del paseo, después, por las instalaciones siempre llenas de curiosidades.
Y aunque la cosa hoy iba principalmente de bicis, a ella lo que realmente le ha motivado es nuestro fin de fiesta particular…
Enfilando la calle interior, al fondo ¡la Cantina del Matadero!
Un lugar con muchísimo encanto. La primera vez fui al atardecer y con las guirnaldas de luces encendidas, etc, está muy bonito pero…
esta visita a mediodía, con ella, también la hemos disfrutado mucho: la tranquilidad, porque no había tanta gente, los detalles, todo se veía mejor…
Atención: ¿accesibilidad para carritos? una de cal y una de arena pues para entrar por la primera puerta hay rampa pero para bajar a terraza y cafetería escaleras de infarto!
El esfuerzo ha hecho que el aperitivo nos haya sentado mejor aún, si cabe. Yo mi clarita bien fría y ella… bueno, ella se ha puesto fina en la Cantina
Esas patatas ^_^ apenas las he visto pasar
Un abrazo
Qué guapa la peque!!!! Y qué divertido, a un concierto no he llevado aún a mis hijas, pero ya caerá!
Siendo como eres ;) no lo dudo. bsssss