Créeme si te digo que rechazo propuestas que me llegan y que no son lo que creo que encajaría con este espacio que cuido emocional y estéticamente.
Para ello escribí una pequeña muestra de lo que podría desembocar en una colaboración y lo que no.
En ·Delyco, experiencias gourmet· además de unos valientes por meterse a ‘emprendedores hace poco más de un año‘ con la que está cayendo, han tenido el buen gusto de comprender perfectamente ese afan mío de no trasladar a quien amablemente pueda recalar por aquí (esa o ese eres tú ^_^ gracias por cierto por estar ahí) ningún producto o servicio por el que no haya transitado en primera persona en forma de experiencia y que decida libremente contar en el blog.
Y ellos lo han entendido a la perfección: nada más y nada menos que dos kilos de experiencia han enviado.
Y gourmet, oiga! (¿A quién no le gusta que le consideren gourmet en estos tiempos de foodies, concursos televisivos tipo chef, hashtags instagrameros alimentando el FoodPorn, por favor?)
Adjuntaron una nota:
Empezamos este proyecto con toda la ilusión del mundo y, aunque los inicios no están siendo fáciles, nos gusta lo que hacemos y apostamos por nuestra idea de negocio… Esperamos que con mucho trabajo y mucho esfuerzo poco a poco vayan saliendo las cosas bien y Delyco pueda ser nuestro futuro y también el de nuestros hijos
Ay, ya tocaron el corazoncito con lo de los hijos… Porque todos los que somos padres/madres entendemos inmediatamente a qué se refieren (además van a ser unos ;) marketinianos listos también, eh!)
Por eso yo he dado permiso a esa pequeña mano de la foto para introducirse ahí y picar porque:
♥ Esas patatas rezan ‘Gran gourmet’, son bio, con aceite de oliva virgen extra, el sello ‘Tierra de sabor’ y elaboradas al método tradicional. Y de Soria.
♥ El momento de rozar el cielo con ese queso de la Garrotxa, de cabra, artesanal y con World Cheese Award 2013 no podría trasladarlo aquí y ahora ni aun queriendo (pero para una adicta al queso se pueden imaginar…)
♥ Y la cerveza artesana… y la mousse de magret… y las regañás hechas a mano… y el paté de aceitunas verdes…
♥ Y todo cañí, sí.
Así que mucha suerte, toda, a seguir adelante para abrirse paso y en lo que haya podido ‘ayudar’ este post -entre regaña y regañá- bien estará.
Abrazo gourmet, gente salá.