Ha sido un fin de semana muy divertido, con una de mis sesiones de cuenta cuentos para bebés, BABYenCUENTrOS, el sábado y un domingo en familia con varios planes por delante.
Primero fuimos al Parque del Retiro, una visita casi obligada un domingo de otoño pues los árboles empiezan a mostrar su esplendor de temporada. Además lo cruzamos porque venía de camino a nuestro destino final, la zona de la Castellana. Allí salen fotos sobre arquitectura muy sugerentes, la verdad…
Como se nos hizo mediodía pasamos por Platea, un espacio que aúna espectáculo, como música en directo, y gastronomía: dos plantas, tres plateas, toda una experiencia gastronómica llevada además con mucho gusto como demuestran las fotografías que pueden llegar a salir si se mira con atención ^_^
Dejamos atrás este estupendo nuevo espacio atravesando este grandioso hall porque nos quedaba disfrutar de algo más por la tarde: la primera edición de la Petite Fashion Week, un evento organizado por CharHadas a beneficio de Juegaterapia.org (fundación dedicada a los niños hospitalizados con cáncer) y que fue todo un éxito durante los tres días que ha tenido sus puertas abiertas el el Palacio Miguel Ángel. Me da que tendrá una segunda edición ;)
Compramos las entradas con antelación on line porque volaban y disfrutamos con la instalación y la oferta interior…
En definitiva, lo hemos pasado genial y lo más importante, juntos… siempre juntos.
Un abrazo
Fotazas. Y genial que hagáis tantas cosas juntos!! Eso es lo que qudará en la mochila vital de cada uno!
Sí, estar junto a nuestras pequeñas es la mejor recompensa (todo lo que haces tú para que las Genovevas aprendan tanto también! ;)