Mercado de Motores ha vuelto.
Tras una temporada de incertidumbre, la última edición fue este fin de semana y me pilló en Oviedo en Punto Mom pero todavía pudimos recorrer el Museo del Ferrocarril a última hora del domingo para verlo…
Y es que a pesar del cansancio, Sr. Padre es muy fan de las antigüedades y tras 48h sin ver a mi pequeña familia yo soy capaz de seguirles al fin del mundo…
Hace unos meses nosotros también tuvimos nuestro momento Mercado de Motores: recordad hoy conmigo aquella crónica ;) Esa vez no como visitantes, esa vez de… ‘feriantes’
Repitan conmigo ‘Planazo’: llevarte la casa a cuestas -sillas incluidas- a una vía muerta. Suena molón, eh? jjjjjjjj
Sí, el que duerme a mi lado tiene, entre otras muchas cualidades, la de ser un poco Diógenes -con glamour, vale, no seré yo quien se lo niegue- acumulando mercancía viejuna, raruna (que cuestan una fortuna)… A saber:
Moderneces vintage -sí, un poco contradicción- pero algo que últimamente cotiza al alza. Y en sitios donde nuestras tendencias de lo más BoBo no desentonan. Bien.
El tiempo no acompañó (frío polar-lluvias torrenciales) lo que hizo duro montar y desmontar: los 150m de distancia entre donde dejabas el transporte y montabas una mercancía pesada como ésta también, para qué negarlo- pero dejaba unas estampas dignas de quedar capturadas…
El parte metereológico, lógico, disuadió a mucho público que en parte tampoco se enteraba que en la zona denominada ‘Andén abandonado’ estaban unos cuantos pioneros ocupando tierras lejanas por colonizar…
Lo importante: lo pasamos bien e hicimos algo juntos, en pareja… normalmente la gente sale a cenar, se hace un viajecito, nosotros somos algo raritos, ya se habrán dado cuenta… jjjjj
De ver a Sr. Padre contento, tanta gente interesada preguntando por muchas cosas curiosas que llevó, charlando con unos y con otros, valió la pena (y sé que dijeron de él que era ‘simpático y buen vendedor’ ;)
En fin, que algunas cosas volvieron a casa y otras alegran ya la vida y la vista de otros tan ‘raritos’ como nosotros ^_^ O más.
Un abrazo y gracias por estar ahí.
No sabía yo de estas aficiones ;P vuestras…avisame otro día que montes para pasar a veros porque ese conjunto de “artilugios” mereve la pena, si quiera verlos..jejejeje