Dicen que los abrazos sirven para decir a alguien te quiero sin tener que decir una palabra.
Según parece:
“Un abrazo debe durar un mínimo de seis segundos para que tenga un impacto químico en el cerebro”. Elsa Punset
Sea lo que sea lo que te haya pasado durante la semana, lo mal o bien que te haya ido el trabajo, los encontronazos con amigos o desconocidos, las prisas, el ruido… Detente. Para.
Y abraza a tus hij@s.
Esta tarde comienzan 48h para disfrutar de ell@s, de sus ocurrencias, su aspecto dormilón cuando te viene a despertar a las ‘siete cero cero’ en fin de semana, de desayunos en la cama, de cosquillas en los pies, de cascadas de gritos porque sacas la bici del trastero o domirnos con esa peli juntos de noche en el sofá… qué más da.
Os dedico (me dedico) esta canción de ‘Magnolias de acero’ para recordar que la vida nos da un tiempo para vivir ciertas cosas, recordar lo maravilloso de estar juntos, de abrazarnos, de seguir adelante a pesar de cualquier incertidumbre y, sobre todo, de amar:
https://www.youtube.com/watch?v=B2qYOFy8R_s
Mientras escribo ya está sonando y ella ha venido a sacarme a bailar, que le encanta, y no hay nada que pague esa cara de felicidad mientras la elevo en brazos y me pongo a dar vueltas sin parar… ♥
Sal, disfruta, vive la banda sonora real de tu vida.
Que hoy es viernes…
¡Acción!
Yo soy mucho de ABC, abrazos, besos y caricias. En un momento dado, le digo a una que se acerque, que tengo una cosa para darle, y le planto un beso o un abrazo. O así, de pronto, cojo a la otra, y le abrazo como si no hubiera un mañana. Se deben pensar que estoy loca, pero no dejan de venir.
Loca, claro! De amor ;)
Bsss